Para quienes, sencillamente, desean lo mejor.

Isidro Milagro. Bodegas

Una marca, mil maneras de vivirla

Estamos orgullosos de estar dentro de las 10 principales bodegas de España, posición alcanzada en 12 años de trayectoria dentro del sector vitivinícola. Sin embargo, la historia de nuestro grupo familiar se remonta a tres generaciones, con profundas raíces empresariales en el sector de la fruta de La Rioja y del aceite en Andalucía.

La estrecha relación y compromiso con los viticultores de la región, nos llevó en el año 2002 a la construcción de nuestra primera bodega en Alfaro, La Rioja. La tenacidad e innovación, ejemplificada por la astuta orientación al mercado internacional de nuestra recién adquirida planta de embotellado en Manzanares, Bodegas López Mercier de La Mancha, ha llevado a nuestro grupo a un desarrollo sostenido y muy exitoso durante estos años.

Nuestro equipo de profesionales comparte los mismos valores, siempre en búsqueda de la calidad y la satisfacción de nuestros clientes con productos altamente competitivos, desde la búsqueda de vinos hasta la venta, desde la logística a la promoción de nuestras distintas líneas, sabiendo que la calidad, ética y respeto por nuestros clientes y proveedores aseguran éxito a largo plazo.

Mapa exportaciones de Bodegas Isidro Milagro

Una bodega que crece cada día

Desde que se fundó Bodegas Isidro Milagro, con vinos de los mejores viñedos de La Rioja, el objetivo ha sido ofrecer innovación, alta calidad en el envasado y servicio de embotellado a medida.

La facturación de Bodegas Isidro Milagro ha pasado de menos de 1 Millón de € a 40 Millones de €.

Tradicionalmente enfocada a la exportación, lo que actualmente representa el 85% de las ventas. Esta orientación internacional nos hace estar presentes en 58 países.

Los vinos de Bodegas Isidro Milagro se pueden encontrar en restaurantes, pequeñas y tradicionales tiendas, como en las estanterías de las principales cadenas de supermercados.

Instalaciones Bodegas Isidro Milagro en La Rioja
Instalaciones Bodegas Isidro Milagro en La Mancha

Bodegas Isidro Milagro embotella con tecnología de última generación

Bodegas Isidro Milagro elabora vinos de los mejores viñedos de La Rioja y La Mancha, con una producción actual de 40 millones de litros.

Embotelladora en las instalaciones de Bodegas Isidro Milagro.
Instalaciones fábrica Bodegas Isidro Milagro

La Mancha

Estratégicamente situada en el centro de España para poder consolidar todos nuestros vinos desde un punto logístico.

Capacidad de almacenamiento de 7 Millones de litros.

2 líneas de botellas de cristal con una velocidad de 9.000 botellas de 75 cl a la hora + 2 líneas de brick, formato 1 L y 1,5 L a 7.000 y 4.500 unidades respectivamente.

Vista aerea de las instalaciones de Bodegas Isidro Milagro

La Rioja

Capacidad de almacenamiento 1 Millones de litros. 1 línea de botellas de cristal con una velocidad de 7.000 botellas de 75 cl a la hora.

Las condiciones de embotellado son monitorizadas en pantallas táctiles “en tiempo real”, asegurando que alcanzan las mayores capacidades de rendimiento