Domino de Susar, nueva adquisición de Isidro Milagro

Desde Bodegas Isidro Milagro queremos compartir con vosotros una grata noticia. Nos embarcamos cargados de ilusión en un nuevo proyecto, con la adquisición de una nueva bodega de Rioja situada en nuestro pueblo, Alfaro, desde dónde estamos seguros que podremos ofreceros unos vinos interesantísimos, marcados por el carácter de nuestra tierra y nuestra gente.

Hemos tenido la suerte de poder adquirir una finca emblemática para nuestra localidad, con una bodega moderna y bien equipada en un entorno espectacular de 20 hectáreas, con viñedos singulares de más de 40 años con variedades autóctonas como Tempranillo y otras internacionales como Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

bodega domingo susar alfaro

La bodega, DOMINO DE SUSAR, está situada en los terrenos de la antigua azucarera de Alfaro, acumulando una gran carga histórica, emocional y personal para con nuestro pueblo, ya que esta fue desde 1920 hasta 1971 la empresa más importante de nuestra localidad y un referente del desarrollo industrial de nuestra región.

Todavía se conservan varios edificios originales con casi 100 años de antigüedad y en perfecto estado de conservación, como la chimenea de más de 60 metros de altura, uno de los símbolos de Alfaro y visible desde cualquier punto de la localidad, la casa del director, restaurada y preparada para eventos enológicos, catas, visitas, etc.. y la nave de envejecimiento, que mantiene la esencia histórica de la bodega y conserva la antigua capilla en su interior.

Todos estos valores, junto al maravilloso viñedo que los envuelve, y nuestras inmensas ganas de comenzar a trabajar,  son las principales elementos de nuestra nueva aventura.

¡Un brindis por el futuro!

 

temperatura ideal vinos