Servicios a medida para personalizar tus vinos

.

Construimos tus marcas

Ofrecemos nuestros servicios a clientes muy reconocidos a nivel de la distribución así como a renombradas bodegas internacionales.

Servicios a medida para personalizar tus vinos.

Desde la fundación de Bodegas Isidro Milagro, uno de nuestros puntos fuertes ha sido la capacidad de ofrecer a nuestros clientes vinos hechos a su medida aconsejándoles en la elección de sus caldos y materiales auxiliares (etiquetas, cajas, cápsulas y botellas).

La creación de un nuevo producto es mucho más que botellas y etiquetas con vino; consiste en comprender las necesidades basadas en los requisitos del mercado, filosofía que satisfactoriamente guía nuestro trabajo día a día.

Nuestro equipo está formado por especialistas en los distintos departamentos: dirección, producción, enólogos, calidad, exportación, administración etc. y su organización se reajusta constantemente.

Trabajamos la creatividad para ofrecer proyectos únicos con procesos rigurosos para cumplir timings y satisfacer las necesidades del mercado al tiempo que mejoramos la calidad de nuestros productos y sus condiciones de conservación.

Bodegon botellas de vino para marca blanca Bodegas Isidro Milagro.
Reunión ejecutiva Bodegas Isidro Milagro.
Laboratorio de última generación

Compromiso de Calidad

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes vinos de calidad.

Vista panorámica de nuestro proceso:

  • Procesos seguros e innovadores. Creemos en la formación de nuestros empleados.

  • Se realizan análisis de trazabilidad durante el proceso de embotellado.

  • Laboratorio y analítica de última generación y garantías de calidad en cada proceso.

  • Panel de cata y laboratorio internos que controlan meticulosamente los vinos. Una vez que el producto está listo, podemos almacenar la producción completa a temperatura controlada en nuestras instalaciones para garantizar la conservación de las características organolépticas de los vinos.

Nuestras instalaciones han obtenido las más demandadas certificaciones de calidad y seguridad alimentaria.

El proceso completo cumple con las normas de calidad IFS y BRC nivel alto; con resultados A y Alto respectivamente cada año.

La calidad de nuestro servicio ha hecho que muchos socios nacionales e internacionales confíen en nosotros para desarrollar sus vinos.

IFS_BRC