Medalla de Plata para 5 Oros Crianza en el Concurso Internacional de Bruxelas

Nuestro caldo 5 OROS CRIANZA gana la MEDALLA DE PLATA en el Concours Mondial de Bruxelles celebrado recientemente en Valladolid. En esta edición, casi un millar de vinos han competido por las codiciadas medallas de Plata, Oro y Gran Oro a los mejores vinos, evaluados por un comité formado por 320 miembros del jurado.

Un importante reconocimiento a la calidad de nuestros caldos y una gran motivación para seguir produciendo vinos que sigan conquistando los certámenes internacionales más importantes.

El “Concours Mondial de Bruxelles” tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio.

Estos veinte años de experiencia han permitido al Concurso Mundial de Bruxelas convertirse en una referencia en materia de competiciones internacionales de vino. Bélgica puede estar orgullosa de organizar este encuentro único en su estilo, conocido y reconocido por los profesionales y los consumidores del planeta.

Bodegas Isidro Milagro premios